Vacaciones en camping en La Rochelle, Charente-Maritime

Réception

En el camping Au Petit Port de l’HOUMEAU, relax y bienestar: lo ideal para reponer fuerzas

«Au Petit Port de l’Houmeau» es un camping familiar de 4 estrellas de 151 bungalow y de 25 emplazamientos para tiendas, caravanas et casas rodantes sobre 3.43 ha, situado en Charente Maritime, en la costa Atlántica, que sorprende por su tranquilidad y su verdor. Está Situado a 5 km de La Rochelle, 800 m del Oceano, à 1 km de una playa de guijarros (vigilada durante la temporada), y a 4 km del Puente de la Isla de Ré, así que podrás disfrutar de carriles bici al borde del mar y senderos a pie que te ayudarán a reponer fuerzas durante las vacaciones

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y de hacer que tu estancia sea tranquila, rodeado por el verdor de Poitou Charentes.

Buenos planes y noticias
2017 novedad la obtención de nuestra cuarta estrella

Vacaciones familiares y cordiales

Para un agradable destino familiar, nuestro camping proponerles un acceso a un Terreno de Beach Volley, 3 terrenos de bolos, juegos para ninos, y 2 mesas de ping-pong.
Una area de barbacoa les es tambien propuesta con sus mesas de picnic para comer allà y compartir momentos sociables (las barbacoas al fuego abierta no son autorizado sobre los emplacamientos).
Les proponemos igualmente la locacion de bicicletas de Abril a Septiembre, la locacion de camas bébé, de sillas altas. Asimismo, dispones de una lavandería con lavadora y secadora en el camping. Y para los «geeks», ¡el acceso a Internet por WIFI es gratuito!

Unas vacaciones relajadas, culturales y de ocio o de naturaleza y descubrimiento

Aprovecha la ocasión y visita nuestra bella región, Poitou Charentes, y descubre los rincones con encanto de Charente Maritime… L’Houmeau, ¡historia de una ciudad entre tierra y mar! Date el gusto de visitar el patrimonio local y pasea por el circuito de descubrimiento de la ciudad de l’Houmeau. Sigue el sendero 9km. El él encontrará 13 paneles explicativos que te permitirán descubrir las riquezas naturales, históricas y culturales de nuestra región. A día de hoy existen trece circuitos de descubrimiento en L’Houmeau, Nieul-sur-Mer, Esnandes, Angoulins-sur-Mer, Salles-sur-Mer, Dompierre-sur-Mer, Châtelaillon-Page, Lagord, Périgny, Tasdon-La Moulinette, Marsilly, La Jarne y Puilboreau.
Explora la marisma de Pampin, la fuente de Grimeau, el Port du Plomb… Pasea por el borde del mar.
Snack bar
en la pequeña cabaña del puertoSaber más
Descubre los Tours de La Rochelle, el Acuario, los museos de Arte e Historia en la propia La Rochelle (El Museo de Bellas Artes, El Museo del Nuevo Mundo, El Museo de Historia Natural), la Casa de la Bahía de la Marisma Poitevin en Esnandes… Y para nuestros amigos los pescadores, ¿por qué no os dejáis tentar por una experiencia típicamente charentesa? Pesca con red de inmersión... ¿Un alquiler durante la marea para pescar en Angoulins-sur-Mer o Esnandes? ¡Relax garantizado! También podrás visitar la fragata Hermione y la Cordelería Real de Rochefort, la Isla de Aix, Brouage, Saintes, Cognac, el zoo de la Palmyre, la Marisma Poitevin, Le Puy du Fou, las fortificaciones de Vauban, o… ¡visitar el Fuerte Boyard!
Para descubrir en las proximidades
Saber más
Localizar Cerca de La Rochelle
Saber más
 
Contáctenos
CAMPING AU PETIT PORT DE L'HOUMEAU ****
Camping 4 étoiles entre La Rochelle et l'île de Ré, en Charente Maritime.
Rue des Sartières - 17137 L'Houmeau
Charente Maritime / Poitou-Charentes / Nouvelle-Aquitaine / Francia
Teléfono: Ver número00 33 5 46 50 90 82 - Fax: Ver número00 33 5 46 50 01 33
E-mail: info@aupetitport.com - Contact: Escríbenos