¡Bienvenido al Camping Au Petit Port de l'Houmeau!

Réception

Entre el bienestar y la relajación, el camping Au Petit Port es el lugar ideal para recargar las pilas

"Au Petit Port" es un camping familiar de 4 estrellas con 171 casas móviles y 15 parcelas descubiertas para tiendas, caravanas y autocaravanas. Situado entre la tierra y el mar en la Charente Marítima, en la costa atlántica, disfrutará de un entorno tranquilo mientras se beneficia de nuestros servicios de calidad.

Situado a 5 km de La Rochelle, a 800 m del océano, a 1 km de una playa de guijarros y a 4 km del puente de la isla de Ré, aproveche los carriles bici y los senderos marítimos para recargar las pilas durante sus vacaciones cerca de La Rochelle.

Nuestro equipo hará todo lo posible para satisfacerle y hacerle pasar una excelente estancia en un entorno tranquilo y verde.

Vacaciones en familia y con amigos cerca de La Rochelle

Para una agradable estancia en familia, nuestro camping le ofrece acceso a su NUEVO parque acuático, cancha de voleibol de playa, 3 pistas de petanca, juegos para niños (barco pirata hinchable) y 2 mesas de ping-pong.

También hay una zona de barbacoa con mesas de picnic para comer in situ y compartir momentos de convivencia (las barbacoas con fuego abierto no están permitidas en las parcelas).

Aproveche un momento de relax para tomar una bebida, un helado o una comida en la terraza de nuestro restaurante (abierto del 1 de mayo al 30 de septiembre).

Ofrecemos alquiler de bicicletas de abril a septiembre, así como cunas y tronas de alquiler. También hay una lavandería con lavadora y secadora en el camping.

El acceso a Internet es gratuito.

Vacaciones de relajación, cultura y ocio o naturaleza y descubrimiento a las puertas de la isla de Ré

Aproveche la oportunidad de visitar nuestra hermosa región de Nueva Aquitania y descubra nuestros magníficos rincones de la Charente Marítima.

¡ L'Houmeau, la historia de un pueblo entre la tierra y el mar !
Déjese tentar por el placer de visitar el patrimonio local dando un paseo por el sendero de descubrimiento del pueblo de L'Houmeau. Recorra este sendero de 9 km, señalizado con 13 hitos explicativos, para descubrir las riquezas naturales, históricas o culturales de nuestro territorio.
Existen ahora trece rutas de descubrimiento en L'Houmeau, Nieul-sur-Mer, Esnandes, Angoulins-sur-Mer, Salles-sur-Mer, Dompierre-sur-Mer, Châtelaillon-Page, Lagord, Périgny, Tasdon-La Moulinette, Marsilly, La Jarne y Puilboreau.
Explore el pantano de Pampin, la fuente de Grimeau, el puerto de Plomb...

Pasea por el paseo marítimo.Descubra las Torres de La Rochelle, el Acuario, los museos de Arte e Historia que aún quedan en La Rochelle (el Museo de Bellas Artes, el Museo del Nuevo Mundo, el Museo de Historia Natural), la Maison de la Baie du Marais Poitevin en Esnandes...



Snack bar
en la pequeña cabaña del puertoSaber más
Y para nuestros amigos pescadores, ¿por qué no probar una experiencia típicamente local? La pesca "aux carrelets". ¡ Un cambio de escenario garantizado ! También podrá visitar "l'Hermione" y la Cordería Real de Rochefort, la isla de Aix, Brouage, Saintes, Cognac, el zoo de la Palmyre, el Marais Poitevin, el Puy du Fou, las fortificaciones de Vauban o... ¡acérquese a Fort Boyard!
Para descubrir en las proximidades
Saber más
Localizar Cerca de La Rochelle
Saber más
 
Contáctenos
CAMPING AU PETIT PORT DE L'HOUMEAU ****
Camping 4 étoiles entre La Rochelle et l'île de Ré, en Charente Maritime.
Rue des Sartières - 17137 L'Houmeau
Charente Maritime / Poitou-Charentes / Nouvelle-Aquitaine / Francia
Teléfono: Ver número00 33 5 46 50 90 82 - Fax: Ver número00 33 5 46 50 01 33
E-mail: info@aupetitport.com - Contact: Escríbenos