Isla de Ré

Disfrute de sus vacaciones de camping para descubrir la isla de Ré, sus hermosas playas, sus variados paisajes, su patrimonio único y su estilo de vida relajado que no se puede encontrar en otro sitio! Una escapada llena de sorpresas para descubrir nuevos lugares!

Re isla de playas y diversión de vacaciones junto al mar

Históricamente, se acostumbra a decir que las playas de la Isla de Re se encuentran entre las más bellas de Europa. Al reservar su casa móvil o su ubicación en el camping, se alojará a 800 metros del mar ya sólo 1 km de la playa de guijarros con una vista única en la isla de Ré y la costa de Vendée. En toda la isla, se practica durante todo el año vela, esquí acuático, esquí acuático o el kitesurf. El punto de Grenettes atrae particularmente los amantes del surf y el windsurf. El marisco también se encuentran entre las actividades más populares de los campistas, así que traiga sus botas, su red y cesta con conchas de mar!

Un pequeño pedazo de paraíso para relajarse cerca de la naturaleza

paisajes de dunas y grandes extensiones de arena, puntas rocosas, marismas, páramos y bosques de pinos ... re Island ofrece una variedad de paisajes que tendrá la felicidad de descubrir durante su viaje de camping! Caminando a través de los pequeños pueblos rétais, que estarán encantados con las típicas casas blancas con persianas verdes y brillantes blancos ... No es por casualidad que la isla es conocida como " re blanca "! Ré isla es también el lugar predilecto de los amantes del ciclismo. De hecho, la isla tiene más de 110 kilómetros de vías para bicicletas. Usted será capaz de descubrir parajes naturales de excepcional accesible sólo a pie o en bicicleta.

¿Lo sabía?

La isla Ré recibe un promedio de 2600 horas de sol al año, lo que es un destino ideal para unas vacaciones al sol para acampar!

No se pierda:

Descubre las fortificaciones de Saint-Martin-de-Ré construida por Vauban y catalogado como patrimonio de la humanidad.
subir hasta la cima de la ballena faro construido en 1853 en el extremo occidental de la isla de re.
Hacer una caminata o bicicleta en la reserva natural nacional Niges Lilleau en el norte de la isla.
de la reunión del culo en bragas, un símbolo la isla de Ré!
Visita el Museo Ernest Cognacq de Saint-Martin-de-Ré para aprender todo sobre la historia de la isla de Ré.

 
A descubrir Alrededor
Saber más
Localizar Cerca de La Rochelle
Saber más
 
Visite el camping *** Les Fougères en la isla de Ré
Contáctenos
CAMPING AU PETIT PORT DE L'HOUMEAU ****
Camping 4 étoiles entre La Rochelle et l'île de Ré, en Charente Maritime.
Rue des Sartières 17137 L'Houmeau
Charente Maritime / Poitou-Charentes - Francia
Teléfono: 00 33 5 46 50 90 82 - Fax: 00 33 5 46 50 01 33
E-mail: info@aupetitport.com