Turismo un poco mas lejos

Disfrute de sus vacaciones de camping para descubrir y visitar nuestro hermoso departamento de Charente Marítimo. Idealmente situado Houmeau cerca de La Rochelle, que no dejará de llamar a las estaciones de bellas y famosas.

Los elementos esenciales para visitar durante sus vacaciones en Charente Marítimo

Al sur de La Rochelle, tomar un descanso en Chatelaillon-Plage, balneario con su gran playa de arena y el casino. Luego sumérjase hasta Fouras-les-Bains y el famoso Fort Boyard se puede echar un vistazo más de cerca a un paseo en barco. Un poco más abajo está Rochefort, que abre las puertas de la cuerda Real sin olvidar el famoso puente de oscilación y el centro. Verá fuera de la Port des Barques con sus plazas y la Ile señora y Fort.

Continuando por la Charente Maritime con Occidente se llega de forma natural al pie de la isla de Oléron en Bourcefranc-Le-Chapus al visitar el Fuerte Louvois impuso. Esta zona también es conocida por sus famosas ostras de Marennes al gusto sin moderación. No se olvide de hacer una pausa para descubrir y admirar el Zoológico de Palmira pocos kilómetros al norte de Saint Palais sur Mer y Royan.

Al norte del camping, dejamos la arena y la costa para visitar el Marais Poitevin y Marans. En clima caliente, se recomienda un paseo en barco por los canales bajo la sombra de los árboles. A pocos kilómetros de L'Houmeau, van a Marsilly para visitar la avestruz agricultura Laurette.

Por último, mucho más al norte en Vendée, planear un día en el parque Puy du Fou con el Gran curso del día y excelente espectáculo Cinéscénie noche.

 
A descubrir Alrededor
Saber más
Localizar Cerca de La Rochelle
Saber más
 
Visite el camping *** Les Fougères en la isla de Ré
Contáctenos
CAMPING AU PETIT PORT DE L'HOUMEAU ****
Camping 4 étoiles entre La Rochelle et l'île de Ré, en Charente Maritime.
Rue des Sartières 17137 L'Houmeau
Charente Maritime / Poitou-Charentes - Francia
Teléfono: 00 33 5 46 50 90 82 - Fax: 00 33 5 46 50 01 33
E-mail: info@aupetitport.com