Houmeau

¿Conoce el Houmeau, pueblo junto al mar posó para la isla de Ré? Bueno, aquí es donde se encuentra el camping *** "Au Petit Port de l'Houmeau!" Las vacaciones serán una oportunidad para familiarizarse con este antiguo pueblo de pescadores en el pintoresco encanto, donde el tiempo parece haberse detenido.

Un encantador puerto cerca de La Rochelle, frente a la Ile de Re

Houmeau hay escasez de atracciones para los campistas que buscan la sencillez, la autenticidad y el descubrimiento.
Durante su estancia, podrá disfrutar de un paseo por las calles del pueblo con casas fachadas cubiertas con cal. También podrá descubrir el puerto de plomo, puerto de ostras típica donde se pueden degustar los mejores pescados y mariscos no se pierda :. Oyster degustación directamente a los productores locales!

Continúe su descubrimiento del lado del parque Houmeau, un lugar para relajarse y descansar poblada por árboles antiguos.
Si usted siente el impulso irresistible para refrescarse hacia la playa guijarros, al pie de los acantilados! Este tranquilo oasis ofrece una hermosa vista de la isla de Ré y costa de Vendée.
Houmeau es también el punto de partida para pasear o montar en bicicleta por la costa de Charente, en el corazón de pampin pantano, reserva natural o encima de los altos acantilados de la que admiramos una hermosa vista del océano y las pertuis Bretón.

¿Lo sabía?

casas Houmeau desde 1983 CREMA (Centro de Investigación sobre el ecosistema marino y acuicultura), ubicado en el antiguo seminario del pueblo.

 
A descubrir Alrededor
Saber más
Localizar Cerca de La Rochelle
Saber más
 
Visite el camping *** Les Fougères en la isla de Ré
Contáctenos
CAMPING AU PETIT PORT DE L'HOUMEAU ****
Camping 4 étoiles entre La Rochelle et l'île de Ré, en Charente Maritime.
Rue des Sartières 17137 L'Houmeau
Charente Maritime / Poitou-Charentes - Francia
Teléfono: 00 33 5 46 50 90 82 - Fax: 00 33 5 46 50 01 33
E-mail: info@aupetitport.com